Somos su mejor aliado!

Nuestra meta es su satisfación.

En Hesheng queremos atender las necesidades desde el interior de su negocio, por eso queremos poner nuestra experiencia de más de 15 años en asuntos de IT para ayudarlo a crecer de la mejor forma brindando soluciones y acompañamiento al momento de tomar decisiones estratégicas para enfrentar los retos que conllevan el cambio o la sustitución de nuevas tecnologías, por eso Hesheng, siempre será su aliado incondicional.

Apoyando varios sectores durante años hemos logrado acompañar sus decisiones logrando excelentes resultados en relación costo beneficio, es allí donde nuestro conocimiento se pone a su servicio para generar valor en sus operaciones.


Que significa Hesheng


La palabra Hesheng, significa Armonía, y esta palabra es la que representa todo lo que es la empresa. En Hesheng siempre buscamos transmitir esa Armonía a todos nuestros clientes, colaboradores y proveedores. En Hesheng entendemos el rol que desarrollamos y sabemos que nuestra función principal es brindar soluciones a nuestros clientes, no nos consideramos una empresa que vende servicios, creemos firmemente que la existencia y el crecimiento de la empresa se fundamenta en la confianza que depositan todos los días nuestros clientes, por esa razón nosotros llevamos esa disposición natural de colaboración y equilibrio que representa la Armonía.

"En Hesheng el cliente asume el ahorro, nosotros nos encargamos del costo "
HESHENG

Nuestra filosofía empresarial


Interpretar las necesidades de nuestros clientes acorde a sus necesidades reales, proponiendo soluciones efectivas y coherentes respetando los aspectos técnicos y legales del mercado para crear un excelente vínculo de confianza y cordialidad haciendo sentir que se encuentra realmente acompañado en cualquier momento de su necesidad.

"Aquel que todo lo sabe está preparado para vivir en un mundo que ya no existe"
Anónimo